Durante siglos Corea fue conocida como "la Tierra de la calma matutina”, pero también por el "Reino Ermitaño”, por su renuncia a los contactos con el exterior durante la dinastía Joseon, un período que se extendió hasta finales del siglo XIX. A pesar de este aislamiento, la historia de Corea ha estado marcada por su posición geográfica, en una península rodeada de poderosos vecinos como China, Japón o Rusia. Las continuas amenazas e invasiones no privaron a los coreanos de desarrollar una rica cultura y civilización que ha llegado hasta nuestros días mezclada con las corrientes modernizadoras que aparecieron a lo largo del siglo XX. Hoy día Corea del Sur continúa siendo un gran desconocido para la mayoría de viajeros, más allá de las informaciones que llegan sobre sus tensas relaciones con Corea del Norte. Este viaje en el que recorreremos gran parte de su territorio nos permitirá descubrir un país poco visitado por los occidentales, y en el que encontraremos una buena combinación de visitas culturales y paseos en la naturaleza por algunos de sus parques nacionales.
• Los contrastes entre la modernidad y el pasado en Seúl • La imponente muralla de Suwon • Los paisajes montañosos junto al mar del P.N. Seoraksan • Los venerables pueblos de Hahoe y Yangdong • Haein-sa, sede de la Tripitaka coreana • Gyeongju, la antigua capital del reino Shilla • Los paisajes urbanos de la moderna Busan • Las bellas vistas de los cientos de islas que conforman el P.N. Marítimo de Hallyeo • Sumirse en la vida diaria del templo budista de Hwaeom-sa • Caminar entre los exuberantes bosques del P.N. Jirisan • Pasear por el encantador barrio antiguo de Jeonju • Las misteriosas esculturas de Tap-sa en el P.N. Maisan • Caminar entre los paisajes volcánicos de la isla de Jeju, paraíso tropical en Corea.
Vuelo a Seúl –P.N. Seoraksan –Hahoe –Haeinsa – Gyeongju –Busán –Tongyeong –P.N. Jirisan –Jeonju –P.N. Maisan –Jeju –Seongsan –Seogwipo –Seúl.
Esta ruta está pensada para introducirnos a fondo en Corea del Sur y tratar de comprender uno de los países más desconocidos de Asia. En Seúl utilizaremos la amplia red de transporte público para movernos. Nos trasladaremos en autobús privado por el resto del país y realizaremos dos vuelos domésticos para ir y volver de la isla de Jeju. Nos alojaremos en hoteles de categoría turista durante gran parte del viaje, pero también aprovecharemos la oportunidad de dormir en un monasterio budista una noche para conocer de cerca la vida de los monjes. A los coreanos les encanta ir a caminar al monte, por lo que aprovecharemos la amplia red de caminos y senderos para realizar varias caminatas por algunos de sus parques nacionales. Guía de Banoa.
- Vuelo regular de ida a y regreso desde Seúl.
- 2 vuelos domésticos: Gwangju- Jeju y Jeju- Seúl.
- Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.
- Transporte en autobús privado durante todo el recorrido (excepto en Seúl).
- Billetes de metro para movernos por Seúl y Busán.
- Alojamiento en hoteles de categoría turista con habitaciones dobles, baño privado y desayuno*. (ver nota en hoja de condiciones)
- Alojamiento en templo budista en Hwaeomsa.
- Seguro de asistencia en viaje.
- Propinas*(ver nota en hoja de condiciones).
- Guía de Banoa.
- Comidas no especificadas en el apartado “Incluye”.
- Entradas a museos y monumentos, o cualquier otra entrada no incluida en el apartado “Incluye”.
- Tasas aéreas.
- Propinas o cualquier otro concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
Duración : 20 días
Grupo: 8 a 16 personas + guía
Fechas: 10 oct.
Salidas: MAD, BIO y BCN.
Precio : 4.660 € + tasas aéreas*.
*Consultad las tasas en nuestras oficinas.